En este momento estás viendo Bodega Díaz-Salazar participará en la»Ruta de la Tapa de Sevilla»

Bodega Díaz-Salazar participará en la»Ruta de la Tapa de Sevilla»

Con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 16 de junio, la Asociación de Hosteleros de Sevilla y provincia (AHSP) ha organizado la «Ruta de la Tapa«, en la que desde Bodega Díaz-Salazar estaremos encantados de participar.

La Ruta de la Tapa 2022 tendrá lugar en Sevilla del 23 al 26 de junio, y se constituirá como un reencuentro gastronómico tras los pasados años de pandemia, en el que participarán distintos establecimientos hosteleros de la capital y la provincia. Cada uno ofrecerá dos tapas especiales maridadas con cerveza y vino, respectivamente.

En Bodega Díaz-Salazar nuestros clientes podrán probar dos tapas especiales en las que destacan el sabor y la esencia de la cocina tradicional: mejillones a la diablesa maridado con cerveza Cruzcampo y solomillo con salsa campestre maridado con vino Barbadillo.

Mejillones a la diablesa

Solomillo con salsa campestre, jamón, setas y patatas fritas caseras

Esta ruta se dará a conocer entre el público local y visitantes que elijan la capital hispalense durante esa semana, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía sevillana, con tapas innovadoras, clásicas, refrescantes o creativas en un entorno único y especial, como es Sevilla.

¡Os esperamos en Bodega Díaz-Salazar!
Calle García de Vinuesa, 20, junto a la Catedral de Sevilla.